martes, 1 de octubre de 2013

Presentación de Primeras


·      Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estáis perdidos.” Gustave Flaubert

Inauguro este blog con unas pinceladas de lo que esto podría y debería contener. No son más que palabras pero de las que alguno podría enmudecer. No soy poeta ni escritor, solo un simple estudiante admirador de grandes hombres que con versos y prosa han descrito y han marcado pasado, presente y futuro de pueblos, ciudades (que no cuidades) y hasta sociedades y épocas. Hablo de Shakespeare, de Cervantes, de Stendhal o de Voltaire, como no, hablo de Scott FitzGerald y de Hemingway pero también hablo de J. Dicker, de J.D Salinger y como no, hablo de Serrat y de Sabina, y porque no, pongamos que también hablo de Madrid.






No pretendo ni mucho menos, crear polémica o molestar. Solo espero contribuir, un poco más, a degradar nuestra civilización. Ese morbo de saber, que algo malo haces pero sabiendo que por ser malo, gusta y vende. El problema suele ser, no del que lo hace sino del que consume, y así nos convertimos en objeto de escrito de Don Mario Vargas Llosa.



Espero que os divirtáis, y espero que crezcan nuestras relaciones epistolares que ya solo los bancos usan par gastar papel e infórmate o no, de las nuevas comisiones. Estoy abierto a todo, a criticas y halagos , a temas nuevos y consejos, para intentar tratar mejor, la música, la gente, las aficiones y las decepciones, pero como ya sabéis; entre amigos, nunca tratamos de política y/o religión.

Este servidor se despide, hasta muy pronto con mucho más.
“Buenas noches, y buena suerte.” 



         Vividor Empedernido & Cia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario